Encuentra pintura con una gran variedad de colores y marcas, Ace Super Constructor Comaderas.

Mostrando todos los resultados (12)

Show sidebar

Icolatex Ico

Recomendado para pintar y decorar techos interiores de mampostería, concreto, estuco, ladrillo, etc., con una pintura de menor salpique.

Icomax

Nuevo esmalte Icomax 2 en 1 Duración y Brillo, es un esmalte sintético a base de aceite de excelente calidad y durabilidad, resistente al agua y de alta adherencia. No contiene plomo ni cromo.

Koraza Doblevida

Koraza Doble Vida 10 es una Pintura Exterior de alta resistencia, base agua, fabricada a partir de polímeros 100% acrílicos de acabado mate, de duración prolongada y alta resistencia a la suciedad. Forma una barrera plástica que la hace impermeable a la lluvia y resistente a los rayos del sol. Koraza® Doble Vida, ofrece una duración de hasta 10 años siempre y cuando se sigan las recomendaciones de preparación de superficie y aplicación del producto.

Koraza Pintuco

Pintura 100% acrílica diluible con agua, de acabado mate, máxima protección contra el ataque de hongos y alta resistencia a la suciedad. Forma una barrera plástica que la hace impermeable a la lluvia y tiene bloqueador solar que la protege de los rayos del sol. Ofrece una duración de hasta 5 años. No contiene plomo ni cromo. Información General Recomendada para proteger y decorar fachadas, patios y terrazas, revocados, estucados, ladrillo sin esmaltar, tejas y láminas de fibrocemento, en ambientes exteriores. Beneficios Estos son algunos de los beneficios que te ofrece Koraza 5: Barrera plástica con protector solar Excelente repelencia al agua Resistente a la humedad, rayos UV y ataque de hongos y bacterias Alta retención y estabilidad de color en exterior Acabado mate, de alto cubrimiento y adherencia. Evita la aparición de eflorescencias y manchas blancas, resistente a sustratos alcalinos Resistente a ensuciamiento Excelente adherencia a diferentes sustratos No contiene plomo ni cromo Fácil aplicación con brocha, rodillo, pistola convencional o equipos airless Amplia gama de colores que permite decorar y proteger todos los espacios exteriores.

Pintulux

Si quieres devolverles el brillo y el color a tus artículos de metal y/o madera, Pintulux es el producto que debes utilizar. Pintulux es un esmalte sintético a base de aceite de acabado brillante. Puedes usarlo en puertas, ventanas, rejas, zócalos, muebles, juguetes y estructuras metálicas en general, en decoración de interiores y exteriores.

Pintulux 3 en 1

El nuevo esmalte Pintulux 3 en 1 es un esmalte sintético brillante, especialmente diseñado para hacer más fácil el proceso de pintar porque prepara, protege e interviene en la decoración de superficies en un solo paso. Por su revolucionaria formulación evita lijar, trae el anticorrosivo y da un acabado brillante. No contiene plomo ni cromo.

Pinturama Pintuco

Recomendada para pintar superficies interiores no expuestas al polvo y a fricciones, como techos y cielorrasos.

Vinilatex Terinsa

La composición de la emulsión y su mezcla con pigmentos activos e inertes Llibres de cromo y plomo*; produce un acabado terso, suave y mate de excelente cubrimiento y secado rápido Posee una óptima calidad que lo hace apto para uso en exteriores e interiores, teniendo adecuada resistencia a la intemperie, buena lavabilidad y retención del color. De fácil manejo y amplia gama de colores entremezclables. USOS Protección y decoración sobre muros, maderas, asbesto - cemento, paredes, cielorasos, puertas, ventanas, estuco, yeso y mampostería, tanto en exteriores como en interiores de oficinas, residencias, almacenes, bodegas, salas de conferencias y reuniones, laboratorios y edificaciones en general.

VINILICO (ICO) 2 en 1

Recomendado para aplicar como base y acabado final en superficies interiores y exteriores bajo techo tales como mampostería, concreto, estuco, ladrillo, madera, entre otros. En superficies nuevas: Aplique 1 mano (capa) de Vinilico® 2 EN 1 Más Rendimiento y Más Cubrimiento En Una Sola Mano, diluído al 40% como imprimante. Para obtener un buen acabado final aplique 1 mano (capa) adicional de Vinilico® 2 EN 1 más rendimiento y más cubrimiento en una sola mano con la dilución recomendada según equipo de aplicación a utilizar. En superficies pintadas con color similar: Aplique una mano (capa) de Vinilico® 2 EN 1 Más Rendimiento y Más Cubrimiento En Una Sola Mano, con la dilución recomendada según el equipo de aplicación a utilizar. Colores disponibles: Blanco Hueso, Curuba, Mandarina, Terracota, Con. Rojo, Rojo Colonial, Con Amarillo Vivo, Amarillo Otoñal, Ocre, Verde Primaveral, Océanico, Con Azul Mediterráneo, Gris Basalto y Con Ngero. Unicamente en presentación de 1 galón.

Viniltex

Viniltex Advanced es una pintura Tipo 1* diluible con agua, fabricada a partir de copolímeros Acrílicos. Cuenta con una emulsión siliconada que permite máxima lavabilidad, resistencia al frote sin desgaste por desprendimiento y alta resistencia a la formación de hongos. Producto formulado sin plomo ni cromo. Recomendada para decorar y proteger muros y cielos rasos de residencias, oficinas, zonas de alto tráfico y edificaciones en general, en ambientes interiores y exteriores bajo sombra. Disponible en una amplia gama de colores.

Vinilux Ico

Recomendado para fondear (dar primeras manos), cubrir y decorar superficies interiores.

Viniplus Terinsa

Pintura vinil acrílica de acabado mate, diluible con agua, de secado rápido y bajo olor. Contiene antiadherente que evita que las manchas se peguen a la pared, facilitando la limpieza. Información General Tiene antibacterial activo que elimina el 99,9% de las bacterias. Es de fácil manejo, excelente lavabilidad y retención del color. Terinsa Anti Manchas como pintura a base de agua Tipo 1 cumple con la Norma Técnica Colombiana NTC 1335. Beneficios Estos son algunos de los beneficios que te ofrece Vinil Plus : Bajo salpique. Cumple norma NTC 1335. Antimanchas – Antiadherente. Muy fácil de limpiar. Bajo olor. Elimina el 99,9% de las bacterias. Más de 2.000 colores. Alto rendimiento.